11:35h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

OBRAS

Mejoras en el campo de deportes de Torreguadiaro

"En el Paseo Marítimo se ha experimentado una serie de mejoras, efectuadas por el Ayuntamiento de San Roque, a través de una empresa"

En concreto, en la zona del Paseo Marítimo, se ha sustituido el albero por hormigón en el campo de fútbol 7, se ha reparado la cancha de baloncesto, y se ha construido una pista de petanca.

Tras la visita al lugar, el alcalde ha señalado que “se trata de un actuación más de cercanía con los vecinos, producto de sus sugerencias y peticiones de los vecinos, en este caso de Torreguadiaro”.

Explicó Ruiz Boix que “en esta barriada no tenemos instalaciones deportivas cubiertas, y se hacía necesario mejorar las existentes, aquí en el Paseo Marítimo, ya que apenas si existen terrenos y parcelas públicos”.

Con esta obra, “en un lugar que habitualmente se utiliza para la instalación de la Feria en las Fiestas del Carmen, se trata de optimizar los espacios públicos, de tal manera que se pueda utilizar las 52 semanas del año”.

Así, a la cancha de baloncesto existente, “se suma la sustitución del albero por hormigón en la pista de futbito, y por expreso deseo de la Asociación de Vecinos, se ha construido una pista de petanca con sus medidas reglamentarias.

El tte de alcalde de la zona, Oscar Ledesma, señaló que “desde hace tiempo nos habían solicitado la construcción de una pista de petanca, que va a ser a ser utilizada principalmente por nuestro mayores”.