17:33h. Domingo, 23 de Julio de 2017

OBRAS

Realizan cambios en el parque infantil de la Estación de San Roque

A través de la delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Roque, se ha cambiado la fisonomía del parque infantil de la Estación.

El alcalde explicó que “estas instalaciones tienen una gran aceptación por los pequeños, y son muy utilizados todos los días por tda la familia en las tardes de ocio, por ello nos satisface poder realizar estas actuaciones”.

En concreto, el alcalde señaló que “se ha cambiado el pavimento de este parque, en la Plaza de San Bernardo, en el que invertimos caso 20 mil euros para renovar completamente el pavimento, para dar una mayor seguridad para los pequeños”,

Recordó Ruiz Boix que hace unos años pudimos renovar todas las atracciones para los niños, y este año renovamos el pavimento para una mayor estética y, sobre todo, mayor seguridad”.

Recordó que “hemos querido finalizar el año 2016 queriendo remozar todos los parques infantiles del municipio, realizando actuaciones en todos lo núcleos de población, desde Guadarranque a San Roque”.