11:34h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

NATACIÓN

Buenos resultados del Club de Natación en Cádiz

Más de 60 alumnos que integran el Club de Natación San Roque participaron durante este fin de semana en el IV Trofeo “Ciudad de Cádiz”

El IV Trofeo Ciudad de Cádiz es uno de los más importantes de Andalucía, y está organizado por el Club Natación Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz. Desde San Roque se fletaron dos autobuses este fin de semana con más de 60 nadadores de 7 años en adelante.

Las competiciones comenzaron el sábado y se prolongaron durante toda la jornada del domingo, y se desarrollaron en la piscina de 50 metros y 10 calles del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. En la jornada del sábado participaron todas las categorías, mientras que la del domingo estuvo dedicada a las categorías masculino y femenino Absoluto y Junior (nacidos en 2000 y 2001), e Infantil (de 2001 a 2003), día en el que se desarrollaron los relevos con distintas opciones de medalla. En el IV Trofeo “Ciudad de Cádiz”, podían participar todos los nadadores con licencia federativa territorial en vigor.

Algunos integrantes del club de natación San Roque consiguieron buenas marcas y medallas. Así Fátima Díaz consiguió oro en 100 m braza y la mínima andaluza en 400 m en modalidad estilos, Iker Pereira obtuvo la medalla de oro en 50 m espalda; Andrea Ledesma oro en 50 m libre; Donae Menahou dos oros en 50 m espalda y libre; Jorge Rojo dos medallas de plata en 100 m espalda y estilo libre y además la mínima nacional en 100 m espalda, Francisco Alarcón medalla de bronce en 400 libre; el grupo en relevo 4 por 50 m en prebenjamín compuesto por Douae, Andrea, Natalia y Eva han conseguido medalla de oro en estilo libre femenino y plata en estilo. Además, se consiguieron colocar entre los diez primeros Andrea Ferrerira, Eva Mas, Michel García, Valentina Díaz y todos los relevos.