11:28h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

DEPORTES

El CD Do-San de Taekwon-Do ITF con domicilio social en San Roque, sigue imparable en su progresión y actividades

Son más de 100 los niños y niñas sanroqueños que disfrutan de este arte marcial de mano de la escuela municipal gestionada por este club perteneciente a Unión de Taekwon-Do ITF España.

El C.D. Do-San de Taekwon-Do ITF con domicilio social en San Roque, sigue imparable en su progresión y actividades.

Los instructores del Do-San Israel Antequera, Jessica Antequera e Isabel Jimenez presentarán el próximo domingo 5 de febrero en Los Barrios a más de 40 de sus alumnos a examen para promocionar de grado. Uniéndose así, a los aproximadamente 300 alumnos de toda la comarca que realizarán el examen.

El tribunal de grado presidido por el presidente de Unión de Taekwon-Do ITF España el maestro Frank Díaz (VII Dan), se completará con los Instructores Internacionales, todos ellos IV Danes: Luis Familiar, Israel Antequera y Dario Jimenez.

La organización prevé en esta convocatoria superar la cifra de aspirantes del año pasado que se situó en 293.  Por ello, se ha subdividido el examen en dos turnos diferenciados, comenzando el primero a las 9:00 con los grupos de los más pequeños.
 

Les deseamos el mayor de los éxitos a todos los aspirantes y que la escuela siga creciendo y llevando el nombre de nuestra ciudad a todas las actividades relacionadas con el Taekwon-Do ITF.