12:00h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

EN GRANADA

El Club de Rugby del Estrecho participa en una nueva concentración de la Federación Andaluza

Este sábado 28 las escuelas del Club de Rugby del Estrecho participarán nuevamente en una concentración Oficial de la Federación Andaluza que se celebra en los Campos de Fuentenueva en Granada.

Los jugadores de las categorías Lince, Jabato, pre benjamín y benjamín saldrán de las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro a las 7.30 de la mañana en un autobús que ha facilitado el club.

Por su parte, el equipo senior resultaba derrotado el pasado domingo por 5-24 ante Jaen Rugby Club, los pupilos de Ezequiel Vigo y Cristian Bautista, han mejorado en juego, se vieron los avances respecto a la jornada anterior en Cádiz, aunque no fue suficiente para conseguir un marcador favorable.
Este partido supuso la última jornada de liga como local esta temporada y despedirá la liga el próximo 5 de febrero en Granada, líder invicto de la categoría.
Además del partido, se trató de un día especial ya que dos de los jugadores del equipo Senior, Jorge Delgado Pardo, "Pichu", y Francisco Contreras del Villar, "Paco", cuelgan las botas y se despidieron de su afición con la disputa de su último partido oficial de la temporada en la que ha sido su casa en los últimos 6 años.

El partido se saldó con un nuevo lesionado, Aliu Sarr, sufrió desplazamiento de hombro en un lance del partido. Esta lesión se une a la infinidad de lesiones que ha sufrido el equipo senior a lo largo de la temporada.