03:50h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

FÚTBOL

Un San Roque reforzado se enfrentará ante el Espeleño

El entrenador de los rojillos, Miguel Sánchez “Sevi” ofreció ayer jueves la tradicional rueda de prensa para valorar el choque, que se desarrollará en el Manolo Mesa a partir de las 11.30 horas

“Sevi” se mostró muy contentó con la evolución del equipo en los últimos partidos, y destacó la intensidad de ritmo, la presión creciente, la mejora en el toque del balón... En cuanto al próximo encuentro, el entrenador cree que hay que aprovechar al máximo las virtudes de los suyos, tal y como pasó en el último partido frente al Arcos, donde se logró un punto muy valioso.

Respecto al rival, considera que el Espeleño tiene buenos jugadores en sus filas, y piensa que es uno de los equipos tapados. En su opinión, de medio campo hacia arriba puede sorprender, tiene mucho gol y mucha velocidad. En cuanto a las debilidades, citó dificultades en su línea defensiva y laterales.
EL CD San Roque jugará el encuentro del domingo con Maki lesionado, Cinta de baja. Señaló que “Mario está estupendo” y vuelve Nacho, por lo que para Sevi será un partido bueno para que disfrute el aficionado.

Además, se contará con dos nuevas incorporaciones: Antonio Álvarez Rivera y Daniel Hoyos Villalta. Ambos fueron presentados por el director deportivo, Jose Antonio Asián, quien anunciaba que vienen para intentar el objetivo marcado: mantener la categoría. Considera que son dos jugadores contrastados, que tienen experiencia en la categoría y que junto a la plantilla actual van a aportar lo necesario, ya que son jóvenes pero con suficiente experiencia.

Respecto a Antonio, ha estado desde muy pequeño formado en categorías inferiores del FC Sevilla, otra etapa en el Barcelona, y regresó en Sevilla en equipos como el Mairena. Al San Roque le va a aportar dar fuerza en el medio campo. Tiene 27 años y mide 1,82

Respecto a Dani, es conocido por su trayectoria en el CD San Roque y en el Algeciras. Aunque no se le van a exigir goles, los va a anotar. Tiene 27 años.
La directiva del CD San Roque no descarta nuevos fichajes.