12:04h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

POLÍTICA

"La liberación de Serván ha sido la prueba de la compra del concejal andalucista"

"Desde el Partido Popular denunciamos esta liberación y felicitamos al señor Serván por las concejalías que ha obtenido vendiendo su voto al PSOE"

En el pasado pleno del mes de enero, en el apartado de decretos, hemos podido comprobar que ya, desde el mes de diciembre, el flamante edil del PA, el señor Juan Serván, está liberado para poder llevar con efectividad las delegaciones que el Sr. Alcalde le ha encomendado y que son medioambiente y salud.

En el caso de medio ambiente, este área ha sido responsabilidad de los ediles, o bien de urbanismo o de obras y servicios, ya que en gran medida complementa a dichas delegaciones; jamás ha habido un concejal titular de esta delegación sin alguna de las anteriormente citadas. Y en el caso de salud, que hasta el momento la llevaba una de sus concejalas que es médico de profesión, y que por ello nos parecía lógica su designación, le arrebata dicha concejalía a una persona con formación en esta área, para pagar el favor al edil del PA, concejal que ha tonteado con algún partido que otro de reciente creación, y que finalmente no se ha podido resistir al "sueldecito" que le ofrecía el alcalde.