11:59h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

HOSTELERÍA

La Escuela de Hostelería reconoce a sus antiguos alumnos

Dentro de las actividades que lleva a cabo la Escuela de Hostelería con motivo de su 50 aniversario, esta semana se ha hecho entrega a uno de sus antiguos alumnos, Francisco Rodríguez Ocaña, de una chaqueta con motivo de esta efeméride

Francisco Rodríguez es uno de los ex alumnos del IES de Hostelería de San Roque que están participando en la elaboración de estos menús, que se ofrecen cada jueves al público en general. En la actualidad es jefe de cocina del Hotel Princess de Estepona, y hace 40 años estudió en el instituto sanroqueño. Su hijo, por su parte, está cursando 2º de Cocina y Gastronomía.

La concejal de Educación, Belén Jiménez, destacó “el prestigio de la Escuela de Hostelería en toda Andalucía se sustenta en la alta calidad de la formación profesional impartida, que no solo ha hecho conseguir premios a varios de sus alumnos, sino que muchos de ellos alcanzan importantes puestos en el sector de la hostelería”.

“Resulta muy gratificante -continuó- que el instituto tenga en cuenta a sus antiguos alumnos cuando celebra su medio siglo de existencia. Felicito a Pilar González, su directora, y al resto de la comunidad educativa del centro por su gran trabajo, así como a los ex alumnos que están siendo reconocidos con estas actividades”.

Por otro lado, esta semana la Escuela de Hostelería de San Roque también ha colaborado con el curso de la Alianza de las Civilizaciones que se ha celebrado en Algeciras, con la elaboración y servicio del “coffee break”. El curso contó, además, con la participación de dos alumnos del centro sanroqueño.